sábado, 28 de abril de 2007

BIENVENIDOS A CORAZONES SOLITARIOS GDL

¿TE SIENTES SOLA O SOLO?
¿QUIERES CONOCER A ALGUIEN ESPECIAL?
¿NECESITAS DECIR ALGO?
¿BUSCAS A TU MEDIA NARANJA?
¿NECESITAS UN CONSEJO, UNA AYUDA?

Entonces, este espacio es para ti,
este es un espacio libre creado aqui en guadalajara, jalisco. mexico.
para que lo puedas utilizar para conocer amigas, amigos
o incluso a tu pareja amorosa.
aqui no hay limites de edad ni de nada, intentalo,
no pierdes nada, no te cuesta nada
y puedes ganar mucho, algo bueno puede pasar.

Simplemente deja tus datos personales o seudonimo,
platica tu edad, tus gustos, tu forma de ser y lo que buscas en alguien,
agrega tu foto si quieres, algun pensamiento, poesia,
tu correo electronico, en fin, lo que tu quieras que sepan los demas.
buena suerte a todos.
su amigo Giovanni.

22 comentarios:

litofi3825 dijo...

alguien puede mandar mensaje en donde o que dias se reuene los corazones solitarios en guadalajara jalisco? soy hombre sin compromiso tengo 47años. busco dama . correo
nr_ssnncchhzz@yahoo.com.mx

litofi3825 dijo...

SOY HONESTO REAL, APASIONADO, ROMANTICO, ALEGRE, AGRADECERE SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE INDICAR DONDE SE REUNEN, LOS CORAZONES SOLITARIOS EN GUADALAJARA. e-MAIL nr_ssnncchhzz@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Parece que esta página no tiene ya movimiento

Nieblayacero dijo...

Hola: soy soltero, y ante todo humilde. Se dice que la persona que más vale en este mundo es: sencilla, sincera y humilde, que no pasa delante de sus semejantes ignorando su presencia. Víc vc yñz. Facebook

Unknown dijo...

me pueden desir donde asen las reuniones?

Unknown dijo...

Megustaria conocer mujeres de 30 a 40 años

robertowsky dijo...

Me gustaría saber dónde queda el club de corazones solitarios, alguien sabe, quiero it a bailar.

Unknown dijo...

Hola amigos me podían facilitar por favor la direccion de este club de reunión para encontrar pareja, muchas gracias. Mi correo es canariaymexico@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Marqueme orita

Unknown dijo...

Hola me podrían ayudar a publicar soy soltero apasionado me gustaría encontrar encontrar mi media naranja único requisito ser sincera de 38 años a 46

Unknown dijo...

Hola buen dia. Me gustaria conocer una amistad sincera,sin perjuicios,con quien compartir ideas,lo que sentimos,en fin en alguien en quien confiar. Soy algo reservada, me gusta comprender a las personas y que tambien me entiendan. Tengo 48 años.

Unknown dijo...

Hola buenos dias yo tambien busco una amistad sincera y tambien siento que soy reservado en fin yo soy hombre de 51 años y creo que te entiendo minombre es Jesus mis conocidos me dicen chuy

Unknown dijo...

Hola me gustaria conocer mujer para platicar escuchar y ser escuchado alguna mujer que busque una amistad sincera ofresco sinceridad hombre de 51años espero respuesta para entablar una bonita amistad.

Unknown dijo...

Hola buena tarde

Unknown dijo...

Hola buen día me encantaría poder contactar con mujeres entre 40 y 52 años para amistad primeramente y después si se da algo serio pues adelante mi seudónimo es bulbo

Unknown dijo...

Hola también ofrezco mi amistad sincera mujer de 53 me gusta platicar

Unknown dijo...

Pue soy separado tengo 49 años...busco una mujer para relacion seria...asi mismo saber si hacen reuniones...y dnd las hacen y kuando...gracias...

Unknown dijo...

Donde y Cuando son las reuniones o los bailes??

Unknown dijo...

Me gustaria coocer una mujer de 40 en adelante.
Soy Delgado
Mido 1.70 castorenamg@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy Komander 74 ,soy hombre de 47 años , mido 1.74, cabello negro, ojos café claros ,moreno claro, busco mujer de 35 en adelante,

Unknown dijo...

Kiero ir a las reuniones y a bailar me mandan la dirección por favor kiero conocer pareja